domingo, 12 de diciembre de 2010

TRES METROS SOBRE EL CIELO

Hoy me gustaría hablarles de una película que está batiendo records en taquillas y que pude ir a ver ayer al cine con mis amigas: TRES METROS SOBRE EL CIELO. Probablemente podría verla otras muchas veces más. Llevaba mucho sin ver una película que estuviera tan bien hecha.
Durante toda la película están presentes las carreras ilegales de motos, con todo lo que éstas conllevan, puedes ver el miedo en sus ojos, la adrenalina que les supone, el ser "mejores" según ellos creen, pero también van a llegar a ver la peor parte de esto, la muerte.
Obviamente no les voy a contar la película pero sí que les voy a recomendar que la vean. Quizás sea una película para aquellos que no crean en el amor verdadero o a primera vista, o para aquellos que no creen que el amor no entiende ni de edad ni de clases sociales, o para todas aquellas personas que crean que han dejado pasar un tren muy importante en su vida, o todas aquellas familias que tratan de hacer que amores como el de la película sean imposibles, o aquellas que no tengan planes de futuro y vayan viviendo el día a día, o aquellas que sepan que se puede pasar de tener todo a no quedarte nada en medio segundo, o aquellas que disfruten participando o viendo carreras de motos ilegales, o para todos aquellos a los que les ha tocado vivir en una familia desestructurada...
Desde aquí les diría a todos ellos que hay que vivir la vida con precaución, que vean la película y cuando lo hagan, recapaciten sobre los que les he dicho porque estoy segura de que este film les va a marcar tanto como a mí.


¿Alguno de ustedes ya la ha visto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario