Como ya les conté en una de mis entradas, tenía pendiente una visita al centro de Madrid, pero la tuve que dejar para más tarde porque tenía que estudiar para un seminario. Esta semana, por fin, pude acercarme a observar como el centro se había convertido en lo más lindo que veía desde hace mucho tiempo. Vi luces navideñas en todas las calles, un árbol de Navidad muy grande en Sol y me acerqué hasta la Plaza Mayor porque, según habís escuchado, había un mercadillo navideño. Compré algunas cosas para mandarlas a mis hermanitos a Paraguay, pero no pude gastar mucho porque las cosas acá, la verdad, eran muy caras.
Ese mismo día, pero antes de todo esto, me acerqué a una tienda que me había recomendado una amiga, la Rosa Negra, en la calle Montera, que por lo visto es muy famosa en Madrid como la calle de las prostitutas...Cuando entré me dió la misma sensación navideña que el resto de calles, plazas y tiendas, además, era una tienda inmensa, tenía un poco de todo, regalos, ropa, CDs...y, la verdad, me pareció un poco cara, pero también tenía algunos descuentos muy buenos así que decidí comprar algunos regalos más.
Después del día tan agotador que, por cierto, me lo habían dado libre en el trabajo, compré un décimo de loteria en Sol, bajé hasta Ópera y, desde allí, cogí el metro hasta casa.
La verdad es que estos días me estoy acordando mucho de mi familia, van a ser las primeras navidades que voy a pasar sin ellos, y va a ser muy duro.
¿Saben como puedo encontrar apuntes de otros alumnos para completarlos con los míos para estas vacaciones?
No hay comentarios:
Publicar un comentario