domingo, 7 de noviembre de 2010

TARDE DE CINE

El otro día quedamos unos compañeros de la facultad para ir al cine a ver una película y después ir a cenar todos juntos. Quedamos a las 21:00 en el centro comercial de Príncipe Pío para sacar las entradas para la sesión de las 22:15 y luego haríamos tiempo hasta la hora.
En el momento de coger mi entrada, el chico de la taquilla me miró raro, ¿recuerdan lo que les comenté los primeros días del metro?, pues su forma de mirarme era muy similar a aquello.
Antes de entrar, estuvimos dando una vuelta por el centro comercial todos juntos, pero al final nos dividimos en pequeños grupitos para que cada uno viera lo que más le gustara, yo me fui con otras dos chicas y fuimos a ver la sección de música ya que era algo que nos gustaba a todas. Escuchamos varias canciones de nuestros cantantes favoritos. De nuevo una señora que se encontraba en la misma tienda cogió un CD pero, al ver que yo tomé un ejemplar del mismo, lo soltó rápidamente, algo que a mí me molestó bastante, pero rápidamente llego un dependiente del centro comercial que muy amable me pregunto si me podía ayudar en algo y me estuvo aconsejando sobre los CD de nuevos grupos que estaban saliendo ahora. Al final me compre uno de un grupo español que me pareció muy bueno.
Llego la hora del film y fuimos hacia la entrada del cine, donde volví a encontrarme con el chico de la taquilla, que a la hora de hablarme no me miró ni a la cara; entramos en el cine y vimos el film, que era una comedia. A mi me pareció muy buena.
Después de la película fuimos todos juntos a cenar, elegimos un restaurante de comida turca. Me pedí un menú muy económico, gracias a mi amiga que fue la que me lo recomendó. Era un restaurante en el que yo nunca había estado y me gusto mucho su comida, además era muy barato. Se nos hizo tarde y cada uno nos fuimos a nuestras casas en autobuses de línea y, en mi caso, en el metro.
Me han comentado mis amigas que esta noche hay un partido de balonpié o fútbol, como ustedes lo llaman,
¿dónde podemos ir a verlo que no nos cueste mucho cenar?





No hay comentarios:

Publicar un comentario